domingo, 7 de octubre de 2012

U.K Party

Dios, se me ha acumulado la información. Bueno empiezo por mi finde en Londres, hace como dos findes. Fui a visitar a mi amiga Almudena que estudia allí danza contemporánea, concretamente en Greenwich, y pallí que fui yo, como buena amiga, a darle todos mis ánimos. Total que dormí en su estudio (aquí las resis van así: O tienes un estudio, con cocina propia y baño propio, o tienes un "cluster", con cocina compartida y a veces baño también como es mi caso). Total que nada, en cuanto llegué pedimos un colchón para mi y resulta que no había colchones. Me veis a mi cogiendo nórdicos y almohadas de una habitación, que se ve que es donde dejan las cosas de cama viejos... Y bueno, como que cerraba los ojos cada vez que me tumbaba porque de vez en cuando mis ojos percibían manchas amarillas... En fin, pero la buena de Almu me dejo sus dos mantas así que guay! El viernes, tocó cena mejicana con música reggaeton pero aquellas canciones primerizas tipo PobreDiabla, bueno ese estilo, Almu y yo rememorando tiempos del casco viejo en Bilbao, del Arkupe, del Dolls... Al final se ve que todos los de mi generación salíamos por el mismo sitio... Después vino una amiga suya francés y fuimos a un pub de los años 80, que oye yo pensaba que iba a ser muerte, y no estuvo nada mal! 
Al día siguiente, por supuesto, fuimos de compras... Y a la noche un vecino suyo italiano nos invitó a cenar a su piso, y allí nos juntamos con unas chicas griegas, italianos y algún americano. Siguiente paso: discoteca claro. Ahí el italiano se portó demasiado, sacó una botella de vino blanco (o champagne aún no sé lo que era...) con varias copas y ahí que estuvimos, con copas en la mano y en una discoteca de ejecutivos, como decía yo, todos recién salidos de las oficinas. Claro, luego Almudena y yo recorriendo Londres hasta buscar el puñetero bus número 1 que nos llevaba hasta Greenwich, bueno un show. 
Tambien hice turismo, of course: visitamos Piccadilly, Camden (os lo recomiendo encarecidamente, nada parecido habréis visto nunca), China Town, Oxford Street, London Eye, Big Ben... Lo esencial lo vi, pero volveré a finales de este mes a la ciudad así que no me anduve con agobios.
Camden
 Siguiente parada: Liverpool. Liverpool es una ciudad...sin mas. Digo sin mas porque lo único que merece la pena es la calle de los Beatles, que yo lo encontré bastante explotado. Pero si las tiendas todas ambientadas en el grupo, una estatua de John Lennon en la calle(¿Por qué solo él? No lo entiendo)... En esa calle estaba la famosa "The Cavern", el antro donde tocaban Los Beatles, pero no llegamos a entrar, una pena. El puerto tambien mereció la pena, era precioso. A parte de eso nada más. Es verdad que fuimos a la aventura, sin organización, pero bueno.Una ciudad menos que ver en mi aventura Erasmus! Andaa, comimos en un restaurante español... Bueno, nos engañaron como tontos. Pedimos tapas para compartir, bueno, las tapas enanas, una mierdita, y el precio de enano nada... En fin, ya se sabe, hay que explotar a los ingleses...


Mathew Street: Los Beattles
International people in Liverpool!


Bueno, ahora viene lo importante, la fiesta. Ayer hubo una "gran fiesta" en el 53º, que es el sitio predilecto de los erasmus y los freshers aquí en la UCLAN. Tocó fiesta internacional "Hell and Heaven". Bueno el tópico dio mucho igual, lo realmente importante fue el alcohol. Si, nadie iba en sus sano juicio, excepto Melanie que no bebe, pero nadie más. Creo que mi cámara no ha tenido tantas fotos en su vida. Fue recorriendo varias manos, y cada una de ellas lo menos sacaba 20 fotos... Total que para subirlas hoy todas al Facebook, y sobre todo, para etiquetarlas, un muerto y medio. Pero en fin, las fotos reflejan la noche de ayer en todo su esplendor, es una pena que no las pueda publicar aquí  Y me he tenido que cortar en algunas hahaha. El punto negativo es que al entrar, nos quedamos todos como "dime que es una broma", porque no había mucha gente. Pero luego nos valió con la música, con el alcohol y con los que estábamos  Es triste decirlo, pero yo creo que durante el transcurso de la noche, gracia a la mezcla de todo lo que crea una "fiesta", fuimos felices. En serio. Yo ya de por si era feliz porque era la primera vez desde que estoy aquí que llevo tacones. Y de que bebía Vodka, oh dios, me supo a gloria, pero soy consciente que es Vodka Ingles, con lo cual, nada que ver con el que tenemos nosotros. 

Con el Dj Canario
La fiesta terminó a las 3a.m. Claro, empezó a las 22.30 hahahah es que es tan raro... Pero en fin, ¿donde acabamos la noche? En un turco. Recenando. Si, ya soy uno de ellos. Y me sentí como si fuera lo más normal del mundo ingerir una hamburguesa de pollo y patatas con queso porque mirara donde mirara todos hacíamos los mismo. Que triste. Y lo peor es que hoy me hubiera gustado sentirme bien conmigo misma yendo al gym pero entre que me he levantado a las 14 y que mi cuerpo sufre aun con las lesiones de Boxeo del viernes... No he podido con mi alma.



Dando pena pero la esencia de la noche
En fin, poco más por hoy, tengo que actualizar más el blog, lo sé, siempre digo lo mismo, pero esta vez lo prometo. Tengo que contar sobre mis clases, sobre la vida por aquí, sobre la gente, todo eso!
                                   

0 comentarios:

Publicar un comentario