martes, 18 de septiembre de 2012

En un mundo paralelo...

Hoy me he dado cuenta de que soy realmente sentimental. Llevo 15 minutos con la sonrisa en la boca. Estoy escribiendo y no dejo de sonreír. Da igual que me llaméis cursi, la ocasión lo merece. Lo que acabo de vivir ahí fuera lo merece. 

Hablaba con alguien (no te preocupeeeeeeeeeeeeees, no revelo mis fuentes). Alguien al que la timidez le gana. Uno de esos que te inspira confianza con el primer "hola". Alguien que no le importa, que no se avergüenza en absoluto de lo que siente. Alguien con el que hablas y piensas "bien, hay esperanza, el amor existe". Alguien que representa todas las películas, todas las canciones, todas las historias, cuentos y fábulas que leíamos de pequeñas y nos hacían pensar en el príncipe azul. Alguien que no se rinde a pesar de que la vida le ha puesto demasiados obstáculos para seguir (uno de los peores, o sea, una tercera persona). 

Me hablaba del amor de su vida, esa persona que desde que uno tiene uso de razón se mantiene en algún lugar del cerebro, o quizá del corazón, como empiezo a pensar. Hablaba de cómo el amor invadía cada uno de sus sentidos, de la vergüenza de dar el primera paso, del dolor que se sufre cuando alguien irrumpe en sus vidas y se queda con la parte que te corresponde. Me contaba sus planes de conquista, sus ganas de cumplir con los objetivos establecidos, su deseo por sorprender a la persona. Prueba de fuego: ¿Cuando es su cumpleaños? Y esa respuesta, primero el mes, luego el día, acompañada de una sonrisa. Y ese brillo en los ojos cuando ha dicho "es que me gusta echar de menos a esa persona". Es algo que solamente es suyo y de nadie más. Eso de "es complicado", que lo repite cada vez que puede, no apenado, no con lágrimas, sino con una gran fuerza que hace que todo se vuelva más fácil. Si quedaba alguna duda, hoy afirmo el amor existe. En serio. Y no porque esté en un momento sensible, no porque sus palabras me hayan llegado al corazón, porque de verdad que lo han hecho, de verdad que ha sido la primera vez que lo he sentido. No por eso, sino por la seguridad que desprendía mientras que decía "lo voy a conseguir ¿sabes?, voy a luchar por ello, quiero sorprender pero no al estilo de hoy en día, sin agobios, sin ser compulsivo, sino despacio, sin prisa pero sin pausa."

Ai el erasmus... decía "el erasmus dicen que te cambia psicologicamente. Conmigo han acertado, sé lo que tengo que hacer." Había sentimiento, de verdad. Suerte que he tenido en tener esta increíble conversación, porque si todos la tuviéramos, se nos cambiaría la forma de ver el mundo. Dejaríamos de decir eso de "es ficción, los finales felices no existen". Esta persona cree en ello, y si vierais de qué manera... Siento mucho que no lo hayáis presenciado, en serio. Me da igual que algunos seáis como lagartos de fríos, o insensibles, o incluso personas sin corazón... Daríais lo que fuera por sentir lo que esta persona siente.

Dios, me he desahogado, la sonrisa se ha desvanecido, tenía que plasmarlo en algún sitio. Y cómo no tengo psicólogo, y es very late, pues que mejor que aquí. Jajajaja como lo lea va a matarme. A dos semanas aquí y los prestonianos van a tener que incinerarme. En cualquier caso, si que me gustaría que supiera que aunque piense que soy una exagerada, que es solo otra historia más, que le doy demasiada importancia, no es una anécdota, no es nada parecido a lo que haya escuchado o visto nunca antes (y te puedo asegurar que mi mote fácilmente podría ser "psicóloga, almohada" o alguna parida de esas.) Espero de verdad que lo consigas. Creo que eres una persona que se merece un final feliz.

Bueno nada, y sobre mi día que ayer fui al gym dos veces ( a ver, si supieras lo que se come aqui alucinabais en serio...), que hoy hemos ido a tomar algo y que... ¡JOOOOOOOOO QUE ESTOY HECHA UN FLAN, QUE LA HISTORIA ESTA ME HA DESTROZADO! Me voy a ver Crazy, Stupid Love a las 2.35 horario de allí. Otro día os cuento algo más entretenido, cómo por ejemplo la importancia de los coches, los 0 derechos del peatón, la locura de pasar una carretera y todo eso.

Photo: Blackpool. La entrada del parque de atracciones. Me pareció curioso el nombre. Já.

0 comentarios:

Publicar un comentario