lunes, 19 de abril de 2010

" La Universidad Di Tella de Buenos Aires define las redes sociales de la siguiente manera:
“Las redes sociales son formas de interacción social, un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos.”
Es la nueva forma de expresión, de socializarse con el mundo o simplemente, una nueva vía en el ámbito laboral.
"



Así comienza uno de los apartados de nuestro último trabajo para la asignatura de Comunicación y Participación Ciudadana en la Red. Trataba de las redes sociales en todas sus categorias; yo personalmente me encargé de explicar el funcionamiento y las funciones de las páginas mas visitadas por los jovenes,
Facebook y Tuenti.



He decidido copiar aqui un extracto de nuestro trabajo, bien porque mi objetivo es similar al de las redes sociales (ellos quieren llenarlo de seguidores; yo, sin embargo, pretendo plantar links de todas esas páginas que merecen mi respeto y consideración, aquellas que te hacen pensar: "Vaya! Esto puede ser interesante!"), bien porque nuestro profesor, Max Romer, no deja de alabar el trabajo realizado de nuestro grupo (xD). Por lo que aqui comienza una especie de diccionario virtual de páginas web que intentare llenar con la constancia y dedicación que se merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario