miércoles, 28 de abril de 2010

Haz click*


Hoy mantengo la tradición de dedicarme al objetivo del blog: "promocionar" páginas web que os puedan interesar ( o más bien, que me interesan a mi y que yo os los recomiendo).

He estado curioseando por el armario, y he encontrado varias páginas para aquellos/as que sean unos auténticos fashion-victims. La verdad es que están muy pero que muy bien, y si sois de esos que nunca comprarían nada por internet... ¡iros haciendo la idea de que ese pensamiento debeis de cambiarlo!

Empiezo por la tienda italiana Yoox, (www.yoox.com), o la primera tienda de lujo, conocida por la mayoría de vosotros, Net a porter (www.net-a-porter.com), que se han convertido en un escaparate para los grandes. Desde luego que no son para comprarte ropa todos los dias, pero estos pequeños templos hacen unas rebajas increíbles a las que seguro podeís acceder. Además, si sois de los que os gustan lo exclusivo, Yoox es famosa por sus colaboraciones con diseñadores. David Delfín ha creado una colección exclusiva para Yoox por sus 10 años en el sector.

Y como en esto de la red es muy facil innovar, atentos a este nombre, ASOS (www.asos.com). Es una tienda inglesa que empezó copiando looks de celebrities como Sienna Miller o Kate Moss y hoy es una auténtica tienda con miles de marcas y con ropa de su propia firma a precios muy, muy asequibles. Y siguiendo en Inglaterra, Topshop (www.topshop.com) tambien funciona muy bien en la red, aunque tengamos dos tiendas en nuestro país, es mucho más barato comprar en la web.


En España tambien tenemos a cantidad de fashionistas. Aqui hay firmas como Mango (www.mango.com) que lanzaron enseguida su shop online y así poder acceder a toda la colección incluso antes de que llegue a la tienda. Y si Mango fue la primera...Zara será la segunda, el pilar de Inditex quiere lanzar afinales del 2010 su propia tienda online, desde luego una perdición para las adictas al shopping.

Shoplogue (www.shoplogue.com) no es una tienda online, ya que no podeis comprar el producto en sí, pero es una buena forma de conocer las prendas que tienen las tiendas de vuestra ciudad. Sabreis donde encontrar los mejores productos con el precio y la tienda donde los venden. Un lujo para no dar vueltas si sabeis lo que quereis. Además, se actualiza cada mes con nuevas adquisiciones; ¡desde luego, no se os resistirá ninguna tienda!


Os queda un gran fin de semana para descubrir todo un mundo de tiendas on-line. ¡Aprovecharlo!



P.D: ¿Un avance de lo que se llevará esta temporada? ¡Lo encontrareis en el taquillazo del año!




3 comentarios:

Saioa guapa :) dijo...

pertsoooooooooooon!
define precios asequibles.......
tu y yo no jugamos al mismo nivel!y lo sabes jajajaja
no qiero valoraciones subjetivos...qiero datos! jeje
pero bueno muy bien redactado si señor...llegaras lejos! jaja

Aurora dijo...

Soy Aurora de Sevilla futura periodista como tú me ha encantado tu blog,te añado en mis favoritos.

Alejandro dijo...

futura periodista y convulsiva lectora ha comenzado tu cuenta atras......... ALEJANDRO de Granda

Publicar un comentario