sábado, 31 de diciembre de 2011

31-12*


Hoy es el día. Esta noche muchas lucirán ese vestido tan increíble con tacones a juego, y muchos se pondrán una corbata por primera vez. Gente que empezará con una copita de champán y terminará con 12 copas, homenajeando al nuevo año. Personas que revolucionarán su casa tras la toma de las uvas para darse esos últimos retoques que supondrán el éxito o el fracaso de la noche. El primero que deambula por las calles, con una sonrisa, pensando en lo que la noche le depara y proclamando al vaso de cristal con los hielos de mascota y el alcohol de complemento cómo mejor amigo.

Esa es la noche de hoy. Contad las sonrisas y las risas que veáis y escuchéis, porque esta noche, la felicidad se multiplica. Y para empezar con esa pequeña chispa de alegría, os cuento los blogs que últimamente visito. Quien sabe, puede que os sirva para coger ideas o copiar looks.


www.paula-echevarria.blogs.elle.es: Queda claro que la mujer de Bustamante sabe de estilo. Personalmene, no hay ningun look que me defraude. Y sus relojes increíbles. Echarle un vistazo, merece la pena.

www.atrendylifestyle.com: Lo descubrí hace muy poquito. La chica me gusta, tiene garra y fuerza, y además ha tenido un detalle muy bonito sacando a su fotógrafo en uno de sus posts. Porque no olvidemos que si no fuera por ellos, este tipo de blogs no funcionarían igual. Los estilos están muy cuidados, y mezcla clásico con un punto chick y bohemio que gusta.

www.balamoda.net: Es diferente a lo anterior, con menos calidad de fotos, pero pasa, es entretenido. Y los looks están bien, siempre se puede coger un poquito de allí y otro de allá.


Para aquellos que celebren una gran fiesta con amigos y amigos de amigos (que conozco a dos que lo harán) no dejéis de escuchar las emisoras Máxima fm y Radio Planeta. Música Dance y todos los remixes del mundo, además de los últimos hits.

Y un consejo para terminar con el año: No dejéis que nada ni nadie os amargue la noche.
Feliz doscerounodos!!*



0 comentarios:

Publicar un comentario