martes, 27 de diciembre de 2011

A piece of me.



El nuevo post se ha hecho de rogar, ¡pido disculpas!
Bueno, para retomar el blog he decidido narrar mi propia historia en menos de 180 palabras. Como una especie de twitteo, algo más extenso, para que podáis conocer un poquito más de mi persona (¡y por si da la casualidad de que algún periodista pasa por aquí, para que le entusiasme mi perfil!)

Bueno, como describirme: Supongo que soy un ying-yang, como todo el mundo, tengo su parte blanca y su parte negra: La parte blanca es que tengo el don, o la capacidad (como queráis llamarlo) de escuchar y aconsejar. Da la sensación de que lo que pretendo es meterme en la vida ajena, pero nada más lejos de la realidad, lo que hago es lo que pocos hacen, ponerme en el lugar del otro y intentar comprender su causa desde su posición. Claro que eso supone que al final, sufres más, porque te adentras tanto en una persona que después, es muy difícil ver si te va a dar la patada en el culo, pero es un riesgo que hace tiempo decidí correr. Que más... Soy precavida, que puede confundirse con timidez, pero no, ando con pies de plomo, veo a la gente de lejos, miro a la gente de lejos y escucho a la gente de lejos. Eso me facilita el hecho de que siempre, o casi siempre (dejémonos de vanidades) veo a la gente venir.
Soy incapaz de quedarme estancada. Un lugar, un tiempo, un hecho...cualquier cosa, necesito movimiento, diferencia, riesgos, aventura... No me gustan las personas "aiii que vergüenza, aiiii pero cómo voy a hacer eso, aiiii eso esta mal...". Por dios, que la vida está hecha para correr y asumir riesgos, para vivir locuras. Si estáis esperando a que mencione algún pequeño dato sobre mi lado "yang", olvidaros, eso es un secreto.

Me gusta la música, aunque no puedo con el reggae, regetón, heavy, rock duro, salsa...Bueno, todo eso que se escapa un poco de lo habitual. Me encanta leer, aficionada Nº 1 a los libros, las series, las buenas pelis, el cine, el Sabor (un restaurante de al lado de mi antiguo colegio mayor, que me vuelven loca su ensalada de ventresca y su tosta de salmón), las cookies del Sturbucks, el super del corte ingles, las revistas, escribir, los inviernos en Madrid, los veranos en la playa, el esquí, los caballos (iba para amazona pero...lo dejé), bailar (también iba para bailarina pero...lo dejé también), los idiomas, viajar, las limpiezas de cutis (y el post-masaje de Teo, que me deja relajaaaaaaada), las "berborreas" con mis amigas de allí, las quedadas de las de aquí, mi pequeño y tímido caballero andante, que me salva siempre de un mal día con sus llamadas a las 23 horas, tachar los días del calendario (¡ME ENCANTA!), tachar las cosas previstas para el día de hoy apuntadas en mi agenda, los lacasitos, chicles...

Habréis caído que no he puesto nada de "fiesta, sexo y rock 'n roll!". Bueno, es que por circunstancias actuales, ni bebo alcohol ni fumo. Y la fiesta bueno... Sigue estando ahí, pero que quieres que te diga, ante una buena charla y horas de risas con cualquier acompañante que preceda en el momento, lo demás ya puede esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario