lunes, 6 de febrero de 2012

Los sueños, sueños no son: SON REALIDAD.


Llevo toda la tarde-noche muriéndome. Esa típica frase que digo yo muchas veces, "muérete, si???", esa misma frase lleva en mi cabeza desde las 19.30h. Cuando sepáis la razón, diréis "bah chica, que tampoco es para tanto, por dios!". Pero si supierais lo importante que esto es para mi, sobre todo porque me acuerdo perfectamente de cuando dije "si no me dan Reino Unido, no me voy, me da igual que me den Alemania, no me voy, y como es casi imposible que me den Reino Unido...". Bendito el día en que lo dije, porque esta tarde, a las 19.30h, nada más meterme en la página de mi universidad y leer "plaza otorgada: University of Central Lancashire, Preston", he notado un cosquilleo (y no es broma) desde el pie hasta el estomago. Y no sé como he tenido la voluntad de controlar mi grito y júbilo (porque estaba en la oficina), pero el caso es que no he podido evitar sonreír y decirle a mi compañera: Tia, me han dado la ÚNICA plaza que había para Preston!

Una amiga me ha dicho "Pero tía, ¿estas loca? ¿con todos los destinos que había, y te vas a Reino Unido?" Lo que ella no sabia es que es mi sueño vivir en Reino Unido (claro que mejor en Londres pero, ¡que se le va a hacer!), aunque solamente fueran unos meses, pero da igual, experimentar la vida inglesa, con todo lo que ello conlleva (el mal tiempo, el frío, los días cortos y las noches eternas, comida basura...) Me acaba de venir a la cabeza el libro "The Secret", que aunque no lo haya leído, sé que habla de la LEY DE LA ATRACCIÓN, la teoría que afirma que conseguirás todo lo que te propongas con solo desearlo fervientemente. Y así ha sido (mañana me paso por la Casa del Libro).

Nada más llegar a casa me he recorrido toda la web en busca de foros, bitácoras, blogs sobre estudiantes de erasmus en Preston. Y la verdad es que es exactamente lo que me imaginaba: gente de todas partes (en especial parece que indios, hindúes, americano, chinos...ME ENCANTA!), gente amable, acentos extraños y graciosos... Mi madre se ha puesto medio a llorar (¡para que os hagáis una idea de lo mucho que deseaba ir a Reino Unido!), soltándome de carrerilla varias frases cómo: Tienes que confiar más en ti y en tus posibilidades, debes valorarte más, espero que esto te sirva para que te des cuenta de lo mucho que vales (amor de madre, al fin y al cabo)... Mi hermana, la pobre "¿no vas a estar en mi cumpleaños?", mi aita, algo parecido a mi ama... Y después han llegado los mensajes desenfrenados a amigas, las llamadas locas... Aún me falta hacer la llamada más difícil de todas pero en fin, todavía me quedan 5 minutos...

He decidido que, aunque aún quede muchísimo para que llegue el día (a finales de Agosto, supongo, que por cierto, me quedo 6 meses, no es tanto ¿verdad?), actualizaré a partir de esa fecha en base a mi experiencia en Preston y en la University of Central Lancashire. De momento solo puedo decir que por lo que me he informado, es una de las universidades más grandes de Reino Unido.

Por cierto, hago un llamamiento al destino, ya basta, en serio, creo en ti ¿vale? Siempre he creído, y siempre lo haré, así que basta ya con las señales, porque empiezas a darme miedo (Violeta, espero que lo pienses tu también, porque esto viene por la conversación que por casualidad hemos tenido tu y yo en el cercanías esta mediodía.)

LoveEngland ^^

1 comentarios:

ekaitz dijo...

jajajajajaj me queda la llamada mas dificil?me encanta!!!

Publicar un comentario