miércoles, 5 de mayo de 2010


¿ Habéis soñado alguna vez con un viaje en crucero, rodeados de vuestros amigas más intimas, lleno de posibilidades y posibles historias de verano, martinis rondando por la popa y música caldeando el ambiente? Yo, si.

He estado investigando y me he topado con que mi sueño, no es un simple sueño, sino que puede convertirse en realidad, con la página www.crucerosdesingles.com. Como dice la propia página, esta pensado para "singles", existen webs que promocionan viajes en cruceros en familia, pero este no es el caso: remarca la idea de reunir "singles" del país, por lo que es una gran oportunidad para pasártelo en grande, y que contribuirá a que ese sea el mejor verano de tu vida.

Los precios varían según el sitio a donde queráis ir y la fecha, obviamente. Se tiene en cuenta la clase en la que queráis viajar ( hay desde Interior a Exterior con Balcón) y generalmente, el viaje suele durar 5-6 días. El pago se realiza por persona, pero incluye todas las instalaciones del barco, por lo que al final, acaba siendo rentable.

¿Que os apetece celebrar el fin de año en el barco? El año pasado organizaron un viaje a Egipto, y parece ser que este año se están pensando el repetir el mismo destino o a lo mejor optan por el Caribe.

¿Lo mejor? ¡Montan unas fiestas geniales! Fiestas de presentación y despedida, juegos de grupo y pareja, fiesta de disfraces y incluso actividades para medias naranjas (la noche de cupido, cita a ciegas, la noche del horóscopo...) ¿No os parece increible? Pues si, existe, y desde luego, la noche de cupido pinta muy pero que muy bien...


Si preferís organizaros vosotros/as la escapada y ir d fiesta como las "celebs", dándolo todo en cubierta como si fuerais asiduas a la Costa Azul, meteros en estas webs en las que podréis alquilar desde una lancha donde hacer un picnic de lujo, hasta un yate con orquesta y todo: www.barcasamba.com, www.barcosyentos.com y www.inkasailing.com.


¡Ya no os quedan razones para quejaros de vacaciones sin plan!

0 comentarios:

Publicar un comentario