domingo, 25 de septiembre de 2011

Planes de Domingo.


Hoy os propongo un plan: id al cine y ved “La cara oculta”, porque estoy segura de que no os dejará indiferentes. Debo advertir que no es una película apta para personas muy enamoradas y/o tremendamente celosas. Genera ideas algo peligrosas para la estabilidad de la pareja, como explica la propia película. Algunos puede que salgan diciendo que no es para tanto; a otros les costará olvidarse de la trama del filme. En cualquier caso, no hay término medio: o negro o blanco.

También aviso que al principio es algo aburrido, sobre todo para aquellos que esperamos desde el principio algo de intriga y tensión (claro, siempre hablo en base a mi opinión, cada persona es un mundo) pero poco antes de la mitad de la película, hay un flashback que es lo que de verdad despierta el interés del espectador. Además, Clara Lago borda su papel, consigue transmitir angustia y pena de una manera increíble. Sea como sea, recomiendo verla completamente.

Y otra noticia para los lectores empedernidos: esa lectura que recomienda todo el mundo, “si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven”, de Albert Espinosa, no es para tanto. Como digo yo, es un libro para pasar simplemente el tiempo, un contenido que te entretiene en el metro o en el tren, pero nada más. Asique si alguien decide invertir en un libro, que no sea en este. Actualmente, estoy con “El vencedor está solo”, de Paulho Coello. El nombre del autor ya de por sí significa éxito, pero aún no ha conseguido atraparme del todo. Y espero que no tarde mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario